Incorpora a su cartera de servicios el proyecto pionero en Ferrol “Un paseo, una sonrisa”, destinado a facilitar desplazamientos a personas con movilidad reducida.
Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los usuarios que están incapacitados para salir de sus domicilios favoreciendo su integración social y previniendo su aislamiento • Auxiliares de ayuda a domicilio realizan esta atención valiéndose de una silla de ruedas eléctrica que permite su traslado a centros de día, de salud o lugares de ocio, entre otros emplazamientos.
La empresa, acreditada por la Xunta de Galicia, ofrece este servicio en los ayuntamientos de toda la comarca de Ferrolterra. Mejorar la calidad de vida de las personas dependientes con movilidad reducida posibilitando su integración en la sociedad es el objetivo principal del proyecto. Ofrece una alternativa a las numerosas personas dependientes que necesitan ayuda para poder realizar alguna actividad de la vida diaria y que debido a la existencia de determinadas barreras arquitectónicas no pueden llevar a cabo (acudir a una cita médica, a un centro de salud, centro de día, salir a pasear, etc,). En este sentido, Serma Dependencia ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar una silla eléctrica adaptada para realizar estos desplazamientos, manejada de forma sencilla y segura por auxiliares de ayuda a domicilio.
Muchas personas dependientes ven reducida su movilidad hasta tal punto que se ven incapacitadas para salir de su casa debido a las barreras arquitectónicas que pueden existir, por lo que si no tienen ayuda pueden pasar años recluidos en su domicilio sin salir al exterior.
Lunes - Domingo | 07:30 - 00:00 |
|
|
|